En la puerta de tu casa
La entrega de tu nuevo Mountain en las mejores manos
Nuestro DECÁLOGO de trabajo para con nosotros y para nuestros clientes es el siguiente:
1.- INTENCIÓN del beneficio para todas las partes
2.- HONESTIDAD, verdad y transparencia
3.- ILUSIÓN y AMOR por lo que hacemos y por lo que somos
4.- TRABAJO EN EQUIPO uniendo personas y afrontando todo tipo de proyectos.
5.- RESPETO, empatía y formas en el trato hacia los clientes y las personas
6.- CREAR e innovar dejando una impronta positiva en el Universo.
7.- SERVICIO y cuidado de las personas y los clientes.
8.- KAIZEN, mejora contínua y perfeccionamiento constante.
9.- CONFIANZA en nuestros productos y las personas.
10.- FUERZA INTERIOR, resistencia, robustez... en las personas y en los productos
Suponemos que en muchas ocasiones habrás oído hablar del Everest, la montaña más alta de la Tierra, un lugar desde donde se puede mirar al horizonte y no perder detalle del paisaje tan maravilloso que se abre delante de los ojos.
Cuando alguien contempla extasiado un paisaje así no puede más que maravillarse por cómo es la naturaleza, la grandiosidad que la compone y lo afortunados que somos por poder ser partícipes de ese gran espectáculo.
Mountain nació con la intención de crear ese sentimiento en las personas, recogiendo el influjo de lo natural para trasladarlo directamente a sus creaciones. No podemos olvidar que la materia prima con la que se producen las cosas viene de la naturaleza, y es así como queremos mostrarnos, como el fruto de la unión entre técnica y la mejor de las materias.
Queremos que te sientas cómodo y seguro cuando tengas entre tus manos un Mountain. Construimos cada ordenador con el máximo cuidado, uno a uno, pensando con detenimiento cada proceso, involucrándonos en obtener el mejor producto. Sólo así nuestros clientes pueden tener la certeza de que su equipo es toda una garantía de calidad.
Ante la falta de alternativas que proporcionen la robustez necesaria en el territorio español, Mountain surge como una empresa que cree en las potencialidades de la manufactura estatal. La convicción de estar elaborando equipos de alto rendimiento con una gran estabilidad nos hace mejorar en cada paso que damos. Queremos mostrarnos como una marca de confianza, con la que el cliente sienta un gran vínculo. Nos gusta conocer en cada momento cuáles son las necesidades reales de cada persona.
Nuestros equipos son líderes en configuraciones de alto rendimiento, personalizadas y a medida, en el mercado nacional, y actualmente nos encontramos en constante expansión, con la intención de abarcar a corto plazo tanto territorio portugues, como francés y alemán en nuestra primera etapa estratégica de posicionamiento en comercio internacional.
La mejor forma de mejorar la relación con nuestros clientes es proporcionar un servicio en el que prime la excelencia, mediante personas que ayudan a personas. La atención personalizada es nuestra vía más preciada, con ella conseguimos que toda la energía positiva fluya a favor de todo el que se interesa por Mountain.
La entrega de tu nuevo Mountain en las mejores manos
Tu compra se realiza bajo conexión cifrada sobre SSL
Nuestro equipo de empresa está preparado para darte las mejores soluciones