FAQ's
Preguntas frecuentes sobre compras online en Mountain
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
¿A dónde realizáis envíos?
Realizamos envíos a los siguientes países:
- España (Península)
Por el momento, no realizamos envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Ni a ningún otro país fuera de la lista anterior.
Si deseas que te enviemos un producto y tu localización no se encuentra en la lista, ponte en contacto con nosotros en el correo informacion@mountain.es y haremos todo lo posible por hacerte llegar tu pedido.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Use this text to answer questions in as much detail as possible for your customers.
¿Cuáles son los costes de envío?
España (Península): GRATIS.
¿Puedo cambiar o devolver un producto si no estoy satisfecho con mi compra?
¡¡Claro que sí!! Puedes cambiar o devolver tu producto en un plazo de 14 días desde la recepción, enviándolo en su embalaje original y en perfecto estado, sin haber sido usado.
Consulta políticas de cambio y devolución aquí.
¿Se reparten los sábados?
No, los días laborables son los comprendidos de lunes a viernes.
PEDIDOS
¿Cómo puedo realizar un pedido?
Para realizar un pedido, selecciona los artículos que deseas comprar y añadelos a tu carrito.
Una vez que estés seguro de tu elección, sigue las instrucciones de la página de pago para completar tu pedido.
Después de confirmar tu pedido y realizar el pago, se te enviará una confirmación por correo electrónico.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi pedido?
Comprueba en tu bandeja de entrada que te ha llegado un email confirmando tu pedido. En caso de que no lo tengas, revisa que no esté en la bandeja de SPAM.
También puedes mirar en tu cuenta de usuario en la sección de pedidos y si se ha realizado correctamente, verás reflejado el pedido.
En caso de que tengas dudas ponte en contacto con nosotros a través de informacion@mountain.es
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Una vez que tu pedido haya salido de la agencia de transporte, recibirás un email o un SMS de la Agencia con el número de seguimiento donde podrás ver el estado de tu envío en todo momento.
¿Cuál es el pedido mínimo?
No hay pedido mínimo, puedes comprar el producto que desees, independientemente del precio. Para ver el precio de cada uno, seleccione el producto y se abrirá una página con la descripción completa del producto, beneficios, precio, etc.
¿Puedo cancelar mi pedido?
El plazo para cancelar tu pedido es hasta que éste sea preparado. Cuando tu pedido está preparado, recibes un email "Tu pedido ya está preparado" y, por tanto, no puede ser cancelado.
¿Puedo pagar mi pedido contrareembolso?
Nuestras formas de pago son tarjeta de crédito o débito, Paypal, Shop Pay, Apple Pay, Google Pay, ya que son las formas más seguras.
¿Qué hago si mi pedido falla?
Es posible que al finalizar la compra el pedido no tenga éxito.
Si el pago se realiza con tarjeta de crédito o débito es posible que falle porque la pasarela de pago detecta algún dato que no corresponde a la tarjeta. En este caso, para realizar el pago con tarjeta, en la dirección de facturación, especifica la dirección a la que está vinculada la tarjeta y en la dirección de envío, especifica dónde quieres recibir el pedido si no corresponde a la dirección de facturación. Puede ser que aparezca un cargo en tu tarjeta, pero si el pedido no se realiza correctamente, significa que no hemos recibido el pago, por lo que el cargo en tu tarjeta desaparecerá a las pocas horas o al día siguiente.
Si realiza el pago a través de Paypal y el pago no es efectivo, el sistema cancela el pedido automáticamente, una vez realizado correctamente el pago en la plataforma de Paypal, el pedido volverá a aparecer como válido para poder enviarlo.
Productos
¿Cómo puedo asegurarme de elegir productos de buena calidad?
En Mountain, nos preocupamos mucho por entregaros los mejores productos del mercado, por eso, en nuestra cultura está el elegir los mejores materiales, tecnologías y sistemas para todos nuestros productos y realizar pruebas exhaustivas de calidad.
De esta forma nos aseguramos que todos nuestros productos son de alta calidad.
¿Cómo puedo comprobar la disponibilidad de un producto?
Ordenadores:
Si la web te permite añadir al carrito el producto deseado, significa que te lo podemos fabricar, ya que todos nuestros ordenadores se fabrican en exclusividad para ti.
Accesorios:
Si la web te permite añadir al carrito el producto deseado, significa que hay unidades en stock de dicho producto.
En caso contrario, aparece una etiqueta de "agotado" y no podría añadir el producto al carrito, hasta que volvamos a tener stock de dicho producto.
¿Qué significa que un producto se encuentre Sin Stock (agotado)?
Si un producto se encuentra Sin Stock (agotado) significa que no disponemos de él en ese momento, tendrás que esperar hasta que dispongamos de stock (unidades) del producto.